Wikia IndieGames
Advertisement

OneShot es un juego hecho por Mathewvq y Nightmargin en RPG Maker 2003, donde tendrás que guiar a Niko por un mundo desconocido que se está destruyendo para salvarlo.

Jugabilidad[]

El juego consta de ir realizando decisiones y resolviendo puzzles, para avanzar en la historia deberás usar objetos, interactuar con otros personajes y con el mismo ambiente, para lograr llegar a alguno de los 2 finales disponibles en el juego, el tiempo medio del juego es de aproximadamente 3 horas.

Trama[]

La historia nos coloca a un chico con aspecto de gato llamado Niko, el cual se despierta en un mundo desconocido sin saber como llego allí, poco después consigue una bombilla de luz, el objetivo de Niko es devolver la bombilla al centro del mundo para que vuelva a brillar la luz del sol y así poder volver a su mundo, sin embargo para lograrlo deberá tener la ayuda de su Dios (El Jugador).

Solo una oportunidad[]

a diferencia de otros juegos, el juego interactua contigo(no directamente con la camara), solo puedes tener una partida asi que deberas tomar las decisiones con cuidado y interactua con tu pc para una esencia de que el juego es real.

Galería[]

Advertisement