Wikia IndieGames
Advertisement

Forced es un juego de acción arcade co-operativo co-operativo de uno a cuatro jugadores con elementos de RPG, puzle y estrategia. Habéis sido forzados como esclavos a luchar en el entrenamiento de gladiadores de fantasía más difícil de todos ellos, condenados a luchar como gladiadores y finalmente reclamar vuestra libertad. Os enfrentaréis a pruebas mortales y criaturas enormes, pero Balfus, vuestro Espíritu Mentor os guiará por vuestra aventura para ser reconocidos.

Historia[]

Forced comenzó como un proyecto en una Universidad en Copenhague. Creado desde sus inicios con la cooperación en mente, el juego tiene varias características innovadoras que llevan a los jugadores a colaborar entre ellos, dejando a los jugadores egoístas sangrando en el suelo de la arena.

Características[]

  • Una campaña de Gladiadores con 25 Arenas y 5 Jefes Finales.
  • Cuatro Clases de Personajes Distintos, con 16 habilidades a desbloquear para cada uno.
  • Centrado en la destreza, todos los ataques enemigos pueden ser esquivados. ¡Es tu tarea averiguar cómo!
  • El Espíritu Mentor, un miembro más de tu equipo, puede ser controlado entre todos los jugadores para obtener la ventaja sobre el enemigo.
  • Modo Supervivencia en la Arena (y más modos en camino).
  • Sistema de Marcas en Combate. Aplica marcas a tus enemigos con ataques básicos y utilízalas después para obtener efectos devastadores con ataques especiales tuyos o de tus aliados.

Galería[]

Advertisement