Wikia IndieGames
Advertisement

Cave Chaos es un juego online de plataformas desarrollado por Nitrome, consiste en atravesar el nivel sin detenerte mientras se esquivan obstaculos y enemigos que trataran de expulsar al jugador de la plataforma. Los niveles empiezan vacios pero en una zona segura, habrán murcielagos que colocarán bloques y plataformas para que el jugador avanze pero en unos pocos segundos se van abajo.

Jugabilidad[]

La jugabilidad del juego es simple, pero se pondra cada vez más dificil mientras se avanzas por los niveles. El modo de 2 jugadores es muy divertido para aquellos que no les guste jugar en solitario, y en algunas ocasiones sera necesario la ayuda del otro para evitar un obstaculo.

Habran algunos objetos que ayudaran al jugador a escalar, saltar o transportarse por el nivel, asi como habran otros que tendran el objetivo de expulsar al jugador del nivel.

Enemigos[]

Los enemigos son variados en cuanto a diseño y forma. Habran algunos que simplementen te empujen como habran otros que son literalmente Kamikazes, por lo que el jugador tendra que idear una manera de evitarlos.

Advertisement